MARCA PERSONAL Y REPUTACIÓN ONLINE
El concepto de marca personal surgió a finales de los años 90 y fue ideado por Tom Peters, basado también en el trabajo de Dan Schawbel. La marca personal consiste básicamente en pronunciarse a uno mismo como una marca para diferenciarse del resto. Para conseguirla debemos pasar por dos fases:
I. Concresión: Definir las características que nos diferencían, características combinadas (que compartimos con otros) u otras comunes pero en las que somos muy buenos.
II. Transmisión: Definir nuestro target y tener claridad, concision y concreción al momento de dirigirnos a ellos.
ES SER Y PARECER BUENO
Lo siguiente tiene que ver con la segunda fase, y es el argumento de ventas y nuestro valor añadido. Esta es una herramienta que podemos utilizar para concretar el mensaje que queremos transmitir, y es muy importante reflexionar sobre él. Aquí te dejo el procedimiento recomendado por el curos de Google para definir tu argumento de ventas:
1. Enlista todas tus características
2. Tus diferenciales
3. Define los beneficios que obtendrá tu target
4. Demostración
- Diseño ordenado, claro y adecuado para el sector
- Expone claramente su objetivo, información concisa y relevante
- Demuestra competencia
- Tono apropiado (según tus objetivos)
Aquí te dejo un artículo donde puedes consultar las mejores páginas para crear tu sitio
web de marca personal:
https://www.jivochat.es/blog/herramientas/crear-pagina-web-gratis.html

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